• APLICACIONES INDUSTRIALES DEL LASER

    BACHS, L. MARCOMBO, S.A. PER DETERMINAR Ref. 9788426707192 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Índice del libro;Definición¿Qué es la luz?¿Cómo se produce la luz?Emisión estimulada.Absorción.El bombeo de! medio activoResonadoresModos del resonadorModos longitudinalesModos transversales.Propagación del modo TEMooGeneración de pulsos.LÁSERES MÁS UTILIZADOS INDUSTRIALMENTE.Láseres de CO2Láseres d...
    Dimensions: 240 x 170 x 20 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    13,22 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-267-0719-2
    • Data d'edició : 01/10/1988
    • Any d'edició : 1988
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : BACHS, L.
    • Nº de pàgines : 160
    • Col·lecció : PRODÚCTICA, 19
    • Nº de col·lecció : 19
    Índice del libro;




    Definición
    ¿Qué es la luz?
    ¿Cómo se produce la luz?
    Emisión estimulada.
    Absorción.
    El bombeo de! medio activo
    Resonadores
    Modos del resonador
    Modos longitudinales
    Modos transversales.
    Propagación del modo TEMoo
    Generación de pulsos.

    LÁSERES MÁS UTILIZADOS INDUSTRIALMENTE.
    Láseres de CO2
    Láseres de NdJ+
    Láser de Rubí.

    SEGURIDAD.
    Precauciones a tener en cuenta. ..

    TRATAMIENTO DEL HAZ.

    Transformaciones de un haz láser
    Interacción del láser con los materiales
    Enfoque del haz. .
    Estado superficial del material. .
    Régimen de funcionamiento del láser .
    Aporte de gas.
    Elementos ópticos.
    Mantenimiento de los elementos ópticos.

    SISTEMAS LÁSER.
    Introducción.
    Mesas de coordenadas...
    Robots.
    Scanners
    CAD/CAM para equipos láser
    Un ejemplo de configuración.

    CORTE DE MATERIALES.
    Introducción.
    Mecanismo de corte
    Sistemas de corte
    Corte de metal
    Corte de plásticos
    Corte de madera
    Corte de otros materiales
    Comparación con otras técnicas

    SOLDADURA DE MATERIALES.
    Introducción
    Tipos de láseres y modos de funcionamiento
    Soldadura de metales
    Geometría de soldadura.
    Gas de aporte y efectos de plasma.
    Tipos de materiales
    Microsoldadura y soldadura de no mentales.
    Ventajas de la soldadura láser y comparación con otras técnicas .

    PERFORADO DE MATERIALES
    Introduccion
    Geometría del taladro
    Técnicas de perforado láser
    Tipos de láseres empleados en perforado
    Ventajas y desventajas del perforado láser frente a un proceso sin láser.

    MARCAJE DE MATERIALES

    Introducción.
    Definicion de marcaje por láser
    Efectos en el material.
    Sistemas de marcaje.
    Tipos de láseres empleados
    Marcaje con láser de CO2- TEA
    Marcaje con láser de CO2 continua
    Marcaje con láser de Nd:YAG .
    Comparacion entre las diferentes técnicas de marcaje industrial.

    TRATAMIENTO SUPERFICIAL

    Introducción. .

    Endurecimiento térmico
    Aleacion superficial

    VISiÓN DE MERCADO.
    Introducción.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.