El lenguaje corporal supone más del 50% del impacto percibido de todos los mensajes transmitidos cara a cara; por tanto, hay que asumir las consecuencias de subestimar su poder y su influencia. Al crear y definir tu propio lenguaje corporal, y por lo tanto, tu propia imagen, evitarás que la percepción que los demás puedan tener de ti se base en suposiciones y malentendidos.
La biblia del lenguaje corporal no trata únicamente de entender a tu imagen. Gran parte del libro versa sobre la habilidad de entender a los demás.
Mediante los consejos, casos prácticos y trucos de esta experta en lenguaje corporal, Judi James nos muestra cómo hacer que las señales secretas de nuestro cuerpo nos ayuden a conseguir todo aquello que nos propongamos.
Judi James nos brinda las pautas para tener una cita exitosa, conseguir un puesto de trabajo o ser el más popular de la oficina, de manera amena y divertida, pero sin perder rigurosidad.
La gurú internacional del lenguaje corporal, nos ofrece una guía definitiva para descubrir el mensaje oculto tras los gestos y expresiones de las personas que te rodean. La interpretación del lenguaje no verbal va mucho más allá de afirmar que si alguien se toca la nariz quiere decir que miente o que si cruza los brazos no está interesado en ti.
James nos ilustra con una interpretación de los gestos de parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, Katie Holmes y Tom Cruise o la ya ex pareja, Guy Ritchie y Madonna.