• EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

    (IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

    BASSAT, LUIS DEBOLSILLO EDICIONES PERIODISME / MITJANS E COMUNICACIO Ref. 9788497593090 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico InternacionalLausanne - Suiza«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a travésdel libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza sutrabaj...
    Dimensions: 190 x 125 x 19 cm Peso: 227 gr
    Descatalogat
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9759-309-0
    • Data d'edició : 01/09/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Autors : BASSAT, LUIS
    • Nº de pàgines : 320
    • Col·lecció : BEST SELLER
    • Nº de col·lecció : 026200

    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»
    Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional
    Lausanne - Suiza

    «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través
    del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su
    trabajo en el sector de la comunicación»
    Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer de Nestlé SA Vevey - Suiza

    «Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo»
    Robert Rodergas Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

    «El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad
    ahora mismo y un excelente instrumento de consulta»
    Margarita Rivière. Periodista. Barcelona

    «No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan
    bien hecho»
    Ronald Assumpção Publicitario. São Paulo - Brasil

    «Felicidades por tus magníficos conocimientos»
    Martin Sorrell Chief Executive Officer de WPP Londres - Reino Unido

    «Por favor, no esperes otros 25 años para escribir tu próximo libro»
    Gianni Ruggiero. Realizador. Barcelona

    «Bien puede estar orgullosa Barcelona del éxito de un hijo suyo»
    Alberto C. Gollán Presidente Televisión Litoral Rosario - Argentina

    «Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena
    por tu Libro rojo»
    Pablo Romero Director de Programación de Canal Satélite Digital. Madrid

    «Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas»
    Margarita Sáenz-Díaz Trías Periodista. Madrid

    «Cuando un gran profesional escribe un buen libro, me gratifica porque
    se incorpora a la historia de la publicidad»
    Pedro Marcet Vicepresidente FIAP Buenos Aires - Argentina

    «Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios
    más jóvenes»
    Federico Ortiz Decano Facultad Artes y Ciencias. Universidad Argentina
    de la Empresa Buenos Aires - Argentina

    «Intentaré utilizar su praxis»
    Javier Cano Presidente Ejecutivo de Puig Beauty & Fashion SL - Barcelona

    «Lo he leído todo. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa
    bien, te calienta y te anima con una euforia serena»
    Joan S. Alós Investigador de mercados Barcelona

    «Se convertirá no sólo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un
    excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al
    mundo de la empresa»
    Xavier Ybargüengoitia Director General de Moët Hennessy España Barcelona

    «El libro rojo merece una medalla de oro»
    Kenneth Roman Publicitario. Autor de How to advertise Nueva York

    «Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos
    vinculadas con el mundo empresarial»
    Francesc Santacana Director General de la Fundación Bosch i Gimpera.
    Universidad de Barcelona

    «Un espléndido libro en el que queda bien patente todo tu saber y tu
    experiencia»
    Yves Zimmerman Diseñador gráfico Barcelona

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.