UNA MUJER AUDAZ Y ATREVIDA
En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían la oscura razón que la llevó a adoptar ese tipo de vida.
UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO
Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de Agnes. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow, a pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes,. Sin embargo, Edward no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.
UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES
Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán.
La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, a la vez, le enfurecía.
En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como apasionado? un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como sus propias vidas?