Las dependencias del Buckingham Palace encierran la clave de un sórdido y misterioso asesinato, un caso que solamente podrá resolver el inspector Thomas Pitt.
La vigesimoquinta novela de la serie del inspector Pitt
Thomas Pitt y Victor Narraway, el jefe de la Brigada Especial, han sido convocados con carácter de urgencia y el mayor secreto. Deben presentarse inmediatamente en el palacio de Buckingham donde, a la mañana siguiente de una pequeña fiesta privada, ha aparecido el cadáver mutilado de una joven prostituta.
Pronto resulta obvio que el asesino no está entre el servicio de palacio, y las sospechas de Thomas Pitt caen sobre un selecto grupo de invitados del príncipe de Gales: tres hombres de negocios que han venido a presentar al príncipe Eduardo un proyecto enormemente ambicioso, arriesgado y lucrativo, que no goza del apoyo del gobierno.
Recluido en palacio, y contando solo con la ayuda de su fiel criada Gracie, a quien ha infiltrado entre el servicio, Thomas Pitt tendrá que emplear todas sus dotes como diplomático e investigador para esclarecer, con la mayor discreción, un asesinato que podría salpicar a la realeza y hacer tambalear la institución de la monarquía en Inglaterra.
La crítica ha dicho...
«Perry se distingue por la destreza con la que describe el vía crucis emocional de sus personajes, a los que suele colocar en situaciones límite.»
El País