• EL GRAN LIBRO DE OFFICE 2016

    MEDIAACTIVE MARCOMBO, S.A. Ref. 9788426724465 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    En este manual dedicado a Office 2016, la aclamada y más utilizada suite de ofimática, se estudia en profundidad, por un lado, los principales aspectos comunes en cuanto a la interfaz de las aplicaciones que forman parte de esta suite, en cuanto a la edición de documentos y al mantenimiento y la seg...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1100 gr
    Ho demanem a l'editor
    27,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-267-2446-5
    • Data d'edició : 01/04/2017
    • Any d'edició : 2017
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : MEDIAACTIVE
    • Nº de pàgines : 678
    • Col·lecció : EL GRAN LIBRO DE
    En este manual dedicado a Office 2016, la aclamada y más utilizada suite de ofimática, se estudia en profundidad, por un lado, los principales aspectos comunes en cuanto a la interfaz de las aplicaciones que forman parte de esta suite, en cuanto a la edición de documentos y al mantenimiento y la seguridad. Tras este profundo estudio, en cuyas lecciones se encuentran marcadas con un sello característico aquellas que representan una novedad en la versión 2016 de Office, el lector encontrará cuatro apartados más, uno para cada una de las principales aplicaciones de la suite: el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el gestor de presentaciones con diapositivas PowerPoint y el gestor de bases de datos Access. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las principales herramientas y funcionalidades del programa. La versión más reciente de Office presenta interesantes novedades, como la colaboración en tiempo real o la búsqueda inteligente, y muchas mejoras, logrando con ellas que el usuario poco conocedor de la suite advierta una mayor facilidad y profesionalidad en su trabajo, gracias a los múltiples asistentes y a la distribución de herramientas y comandos. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todas las lecciones que componen los apartados de este volumen, se convertirá en un experto en ofimática y podrá aplicar los nuevos conocimientos adquiridos sobre sus propios documentos, aprovechando así al máximo las utilidades que ofrece cada uno de los programas. Si al terminar el libro desea profundizar todavía más en alguna de las aplicaciones por separado, sepa que puede encontrar en esta misma colección El gran libro de Access 2016 y a partir de julio de 2017 El gran libro de Excel 2016. El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.