• EMPRESA SEGUN HOMMER SIMPSON, LA

    FERNANDO MONTERO & RAFAEL GALAN GESTION 2000 Ref. 9788498750577 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en e...
    Dimensions: 190 x 125 x 24 cm Peso: 294 gr
    Ho demanem a l'editor
    9,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9875-057-7
    • Data d'edició : 01/05/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : FERNANDO MONTERO & RAFAEL GALAN
    • Nº de pàgines : 464
    • Col·lecció : BOOKET
    • Nº de col·lecció : 4
    ¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su familia, de Lisa, hasta la “profesionalidad” de la que hace gala el gran patriarca Homer en la planta de energía nuclear de Springfield, cada capítulo supone una descarga de estereotipos e ironía que no deja indiferente a nadie.

    En esta obra, Fernando Montero y Rafael Galán nos invitan a extraer las enseñanzas de negocio ocultas en los diálogos de la serie, abordando, con inteligencia y buen humor, por qué muchas estrategias empresariales y profesionales nacen abocadas al fracaso, y defendiendo que no existe un único modelo de éxito ni de fracaso. Como comprobará, existen muchos caminos. Y el gran Homer ha transitado por todos ellos.

    “A través de las desventuras de un héroe de nuestro tiempo, este texto analiza la necesidad de adaptar la estrategia de una empresa en función de los cambios que se producen en el entorno y evaluando, al mismo tiempo, la capacidad de convencer, y no solo de vencer. Pero también defiende todo lo contrario”.Apu Nahasapeemapetilon

    “Distintas malinterpretaciones han llevado a pensar que sin una cultura creativa no hay innovación, y que la innovación no es posible sin que se provoque una profunda ‘revolucioncita’ en la empresa. Ya está bien de mitos falsecitos”.Ned Flanders

    “Como todos los libros de gestión de empresa, éste es un milongazo impresionante, pero por lo menos te ríes un buen rato”Bart Simpson

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.