• NUESTRO NUEVO CEREBRO

    RESTAK, RICHARD URANO EDICIONES ASSAIG Ref. 9788479535902 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Somos conscientes del cambio que está experimentando el cerebro en las últimas décadas? Nuevas tecnologías, biogenética, medicamentos de diseño... En una época en la que convergen técnica y biología, el cerebro se ha convertido en el gran protagonista. Por primera vez, gracias a las imágenes por or...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 300 gr
    Ho demanem a l'editor
    13,75 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7953-590-2
    • Data d'edició : 01/02/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Autors : RESTAK, RICHARD
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : VARIS

    ¿Somos conscientes del cambio que está experimentando el cerebro en las últimas décadas? Nuevas tecnologías, biogenética, medicamentos de diseño... En una época en la que convergen técnica y biología, el cerebro se ha convertido en el gran protagonista. Por primera vez, gracias a las imágenes por ordenador, podemos observarlo en circunstancias normales, mientras realizamos una actividad, experimentamos una emoción, tomamos una decisión... y, cada vez más, sabemos cómo influir en su funcionamiento. En esta obra apasionante, el neurólogo Richard Restak, experto en ciencia cognitiva, nos conduce por los increíbles cambios que está experimentando el cerebro en la era actual, pero también nos enseña cómo protegerlo de los peligros que este nuevo entorno representa.


    El cerebro humano, antes un órgano misterioso, fascinante, desconocido... se presenta ahora ante nosotros bajo una nueva luz. La tecnología y la biología se unen para influir en su evolución, tanto que se empieza a hablar de un "nuevo cerebro". El doctor Richard Restak nos guía por los últimos avances en el campo de la neurociencia para sumergirnos en fascinantes y cruciales interrogantes: ¿acaso el trastorno de falta de atención es una reacción "normal" ante la necesidad de hacer varias cosas al mismo tiempo? ¿Podemos alcanzar la excelencia en cualquier campo mediante el adecuado entrenamiento del cerebro? ¿Podemos influir en la estructura cerebral para inducir emociones positivas? ¿Nos pueden ayudar los medicamentos a mejorar en áreas concretas de la actividad cerebral? Con claridad y grandes dosis de intuición, el doctor Restak nos lleva hasta las fronteras de lo que la neurología ha alcanzado  e incluso nos ofrece valiosos consejos para afrontar los cambios, entre ellos:


    -Cómo mitigar los efectos que las imágenes de violencia en los medios de comunicación tienen en nuestros pensamientos y emociones.


    -Cómo predecir las consecuencias del estrés en el funcionamiento de nuestro cerebro.


    -Cómo desarrollar los hábitos necesarios para sobresalir en la actividad que deseemos.


    Esta obra nos ofrece un impresionante recuento de todo lo que -ya, a día de hoy- es capaz nuestro cerebro.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.