¿Todavía no dominas el idioma de Shakespeare? ¿Se te para el corazón cuando te aborda un turista con chanclas y calcetines? We feel you! Not to worry!
Como muchos otros estudiantes, Isabel aprendió inglés a duras penas, repitiendo frases como un loro y memorizando listas interminables de vocabulario. Hasta que un buen día decidió dejarlo todo, hacer las maletas y cumplir uno de sus sueños: vivir en Inglaterra.
Allí se topó con un verano pasado por agua, cenas a las seis de la tarde y señores que lucían faldas a cuadros sin importarles lo fuerte que soplara el viento. Pero eso fue lo de menos. Lo peor vino con el choque que le supuso darse cuenta de que, después de haber estudiado el idioma durante años, era entonces cuando empezaba a aprenderlo.
Por suerte, no estaba sola, contaba con la ayuda de Phillip, un chico de Cambridge que se encargó de ponerle los pies en la tierra y le ayudó a diseñar este manual de supervivencia que ahora tienes entre tus manos.
El libro incluye:
• Una guía de pronunciación
• Expresiones que los nativos usan a todas horas
• Errores comunes que no querrás seguir cometiendo
• Un repaso a la gramática de la mano de Her Majesty
• Jerga británica
• Curiosidades culturales
…¡Y mucho más! Y todo ello acompañado de ejemplos, divertidas ilustraciones, y audios de los capítulos.
Hacerle hueco en tu casa será como tener a Mary Poppins de compañera de piso. Una especie de plumero mágico que irá, capítulo tras capítulo, desempolvando y sacándole brillo a tu inglés. Tanto es así, que llegarás a sentir el idioma tan vivo y tan real que te convencerás de que... You were born to speak British!